Foto.-Aúnque parezca mentira, el tridente del centro, son: Suso,Verdeja , Eustaquio y al lado el difunto Bolaño. Eran los años 80.
Con un principio de jornada apacible y con el despertar del sol muy temprano, nos desplazamos a una de las zonas más altas de este coto, para celebrar la batida, La Brañota.
Se cortaron varios rastros, por nuestros monteros, donde cabe reseñar, los jabalíes localizados por Cesar y el Neno que aunque les dio bastante lata el rastro, pudieron aplazar, en un lugar propicio, para realizar el gancho.
La suelta efectuada por los perros de Gustavo y José Manuel, de película, donde realizaron un verdadero trabajo en equipo, los veteranos y los jóvenes.
Los resultados, una pieza abatida por Julio, el que escribe, inaugurando su percha personal, este año y que espero ampliar si la vista no me falla. ahora con su 270 y el equipo de puntería nuevo, parece que ya centro un poco más las piezas. En fín que ya no tengo disculpa.
Pero a otra cosa Mari morena, en realidad es que no andamos finos cortando y aplazando los jabalíes, pues en la levanta los perros funcionan a las mil maravillas, pero nos falta ese punto de confianza a los monteros para certificar una localización de la pieza con garantías, para la suelta.
Veremos Pelou, como nos resulta, en el próximo fín de semana y de la cual hablan maravillas el resto de cuadrillas.
¡Ah! y menos mal que nos vino ayudar nuestro amigo Cesar que se encuentra una temporada disfrutando de los aires Nordicos de Noruega.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario