Blogger Template by Blogcrowds

Batidas de los días 29 y 30 de Noviembre de 2008


Foto.- Casti y el Roxo (Julio)
Como era previsible, el manto blanco cubrió nuestros montes y nos obligó a ir a comer el bocadillo al Albergue de Castro. Una tortilla de patata y unos filetes de solomillo de cerdo fue lo que con gran amabilidad nos preparó Marisol y que permitió calentar nuestros cuerpos para regresar al dulce hogar.

Por tal motivo las batidas de este fin de semana quedaron en el olvido y la esperanza de un fin de semana cinegético quedó en un contemplar como los copos de nieve iban cubriendo nuestros montes.

Pero estos días dieron para algo más. Sirvió para que se realizara el trato del año:

Tras una buena negociación, por parte de Cesar, y teniendo enfrente a un no menos duro en la negociación como es Domingo (Terremoto), la Cuadrilla adquirió al perro que mas va a dar que hablar en estas latitudes......el beagle "Dominguete".

Ahora con la adquisición de este Formula Uno ya se pueden preparar esos puestos que consideraban que ya los jabalíes entraban como liebres. A partir de ahora entraran como Obuses. Un consejo, cuando este perro entre en las armadas, con pieza, procurar adelantar el tiro unos dos metros aproximadamente.

Esperando, que el clima nos permita salir este fin de semana próximo,porque ya dicen nuestras compañeras que estamos mejor en el monte ya que encima de no hacer nada en casa "estorbamos".

El sábado en Busmayor, con los castaños que hay en esa área, van estar los cochinos tan a gusto y concentrados que no va ser nada difícil dar con ellos.

Un abrazo.

1 comentarios:

Roxo, tí de branco e con neve non hai xabaril que te atope. ;-)

2 de diciembre de 2008, 17:07  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio