Blogger Template by Blogcrowds

Batidas celebradas los días 19 y 20 de Enero 2008







Luis y Facundo (los abueletes de la Cuadrilla)






FIN DE SEMANA ATÍPICO


De este fin de semana poco se puede hablar del apartado cinegético. Y es que debido a las "inmejorables" gestiones de Presidente y Directiva de la Asociación de Cazadores de "El Salvador" de Grandas de Salime: poseedora de la concesión cinegética del coto de Grandas de Salime, dieron pie a que el Seprona clausurara dicha explotación hasta nuevo aviso por no cumplir la normativa en lo respectivo a la Guardería del Coto. Privando a todas las cuadrillas del mismo de disfrutar de las batidas que teníamos concedidas. Esto que podíamos considerar como "gran negligencia" por parte de quien se considera el mejor gestor de sociedades de todo el país, es un varapalo de resultados imprevisibles y que sin embargo a tenor de lo visto nos lo tenemos bien merecido por seguir apoyando a este "elemento" en la dirección de la sociedad.

Ahora poco se puede hacer, sin embargo esperemos que "el asunto" pase solamente por una sanción administrativa y que no nos priven de la concesión de dicho coto....

A otro asunto:

El sábado 19, por lo anteriormente explicado, nos recibieron en el Coto de Villanueva y aunque los resultados cinegéticos fueron nulos, pasamos un día muy agradable entre amigos en esta zona de los Oscos comiendo el bocadillo y gozando de un día placentero, por éso del buen tiempo y de la compañía.



No puedo confirmar cual va ser la próxima fecha de batidas, pues estamos esperando que nuestros gestores negocien la posibilidad de volver a cazar esta temporada.



Como dice "Pepe del Ferreiro: "-Haya Salud-"

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio